jueves, 8 de noviembre de 2012


EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE NARANJAS

Seguimos con el agricultor ecológico valenciano del año pasado, que se llama JUAN FELIS, porque el año pasado estuvieron muy bien de calidad y puntualidad de  los pedidos.

Detalles de la compra conjunta "PEDIDO 28 NOVIEMBRE"
CAJAS DE 15 Kg  DE NARANJA ECO CERTIFICADA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
PRECIO del año pasado: 22€/caja (se tendrá que confirmar con transportista)
PARA RESERVA TU CAJA: contesta a esta cuenta de correo indicando tu nombre / Nº de cajas/ referencia pedido 28 noviembre.
CUANDO: Envía el mensaje al correo: elhuertodecasa@yahoo.es antes del 24 de noviembre
PRIMER PEDIDO: LLEGADA MIÉRCOLES 28 noviembre - por la tarde. La persona encargada os enviará un mensaje confirmando la recepción y la hora para recoger el pedido.
LUGAR RECOGIDA: CASTILLAZUELO (en casa de la persona encargada).
FORMA DE PAGO: en efectivo cuando se recoge la caja y después se hace la transferencia al productor. (Es lo que mejor nos ha ido).

Si conoces a más gente de la Comarca de Somontano de Barbastro que quiera consumir estas naranjas, les puedes reenviar esta información y que se apunten. En el Huerto de Casa hacemos poquicas cosas, pero se ha sido siempre muy abierto a la participación de todo el mundo. 
Más adelante y si hay interés, me gustaría proponeros otro sistema de pedidos a través de hojas excell de google (drive), que les funcionan a otros grupos de consumo eco que consumen más variedad de productos.
 
Salud y hasta pronto.
Esther
Asociación El huerto de casa

1 comentario:

David Andreu dijo...

Hola Esther,
el año pasado las cajas eran de 10 kg y el precio oscilaba alrededor de los 15 € por caja, en función del volumen del pedido. Si este año son de 15 kg quizá incluso nos haga mejor precio no?